20 de junio de 2010

Sábado celeste y blanco

El Encuentro desembarcó con 100 mesas de afiliación en Capital

El partido que lidera Martín Sabbatella redobló la habitual presencia de los fines de semana en las calles porteñas, con el objetivo de alcanzar las 4.000 afiliaciones.

Sabbatella, junto a los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y el presidente del Encuentro por la Democracia y la Equidad en la ciudad de Buenos Aires José Campagnoli, recorrieron esta mañana muchas de las 100 mesas de afiliación instaladas en distintos barrios de la capital. El EDE duplicó este sábado su presencia en las calles porteñas, con el objetivo de alcanzar las 4.000 fichas necesarias para obtener la personería jurídica en este distrito, en el marco del desarrollo del partido en todo el país.

“La tarea de afiliación es importantísima y muy gratificante, porque es un momento de encuentro, de alegría, de debate; en el que se produce el compromiso de ser parte de un proyecto común que, en nuestro caso, se sostiene sobre principios, ideales y convicciones muy fuertes con una perspectiva transformadora, progresista, nacional y popular”, consideró el diputado Sabbatella y agregó: “Lo que se percibe es una voluntad inmensa de mucha gente de abordar la actividad política con militancia, con ganas de participar, de encontrarse con otros y con otras para ir construyendo un proyecto colectivo que enamore”. “No recogemos sólo simpatía o afinidad política, sino voluntad militante; y eso nos llena de orgullo, porque es un rasgo de identidad de nuestra fuerza: el protagonismo de la militancia en todos los ámbitos partidarios”, concluyó el referente nacional del EDE.

El Encuentro por la Democracia y la Equidad está desarrollando una Campaña Nacional de Afiliaciones con presencia en numerosos distritos del país, con el objetivo de alcanzar la personería jurídica nacional superando las numerosas trabas impuestas por una reforma política que desde el partido Encuentro fue calificada como “una iniciativa para cristalizar el bipartidismo e imposibilitar el surgimiento de nuevas fuerzas”.