5 de julio de 2011

Editorial 16 - Julio

Estamos construyendo una fuerza política que nació para quedarse






Estamos a menos de una semana de un momento clave para nuestra Ciudad y debemos poner estos días toda la fuerza que tengamos disponible para alinearla junto al rumbo nacional. En esta edición les acercamos información y fotos de todas las actividades en las que participaron candidatos y militantes de Nuevo Encuentro estas últimas semanas.

Nuestra fuerza se caracteriza por su presencia en las calles y por realizar actividades con la participación permanente de los vecinos y vecinas de esta ciudad. Como siempre dice Martín Sabbatella: “El principal motor de esta fuerza política es su militancia”, y esta semana vamos a demostrarlo nuevamente, organizándonos y fiscalizando. Una elección es uno de los momentos más importantes en la vida de un partido político, por eso todos y todas debemos estar presentes en este proceso, garantizando una elección transparente que permita cuidar los votos de nuestra lista 606.

Este domingo votamos Filmus-Cerruti para que la derecha conservadora no gobierne más nuestra querida ciudad y para poner a ésta en sintonía con el proyecto nacional.





Si querés fiscalizar para Nuevo Encuentro en las elecciones porteñas del 10 de julio, te invitamos a participar de las charlas sobre el tema.
Las mismas se realizarán los días Lunes 4, Martes 5 y Miércoles 6 de julio en dos turnos, a las 19 horas y a las 20 horas en:

Brasil 1760 - Local EDE
Moreno y Solís - Local PSOL
Triunvirato y Tamborini - Local PSOL
Bragado 6099 - Local PSOL


Si aún no te anotaste, podés completar este formulario en la web https://partidoencuentro.wufoo.com/forms/fiscales-de-nuevo-encuentro/

o escribirnos a yoquieroserfiscal@encuentrocapital.com.ar