26 de noviembre de 2009

En la ciudad autónoma

Comenzó la Campaña Nacional de Afiliaciones.
Depende de vos. Depende de nosotros.

El Encuentro por la Equidad y la Democracia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó su campaña de afiliaciones para conseguir la personería jurídica antes de fin de año. Es importante que conozcas porque el EDE es una opción necesaria en Buenos aires.




Experiencia de gestión
Martín Sabbatella y su equipo gobiernan Morón desde hace 10 años, con una gestión que transformó al Municipio. De ser el paradigma de la corrupción menemista, Morón pasó a ser un ejemplo de gestión democrática, transparente y eficiente.

Campaña Nacional
Estamos construyendo una fuerza política en todo el país, que piensa que una sociedad más justa para todos y todas es urgente. Una fuerza política que entusiasme, que rompa con lo viejo, que acerque una opción renovadora, que está convencida y ha demostrado que se pueden cambiar las cosas.
Una fuerza política que se relaciona con el presente poniendo sus valores por encima de sus conveniencias, defendiendo lo que está bien, criticando lo que está mal y proponiendo lo que falta.

La ciudad de Buenos Aires
La Ciudad de Buenos Aires padece graves problemas estructurales vinculados a la salud, la educación, el transporte y el acceso a la vivienda, entre muchos otros, profundizados por el abandono del rol del Estado durante la actual gestión de Macri.
Una derecha atendida por sus propios dueños. Una “gestión” que no gestiona.

Desde el Encuentro queremos otra Ciudad. Para lograrlo, necesitamos reunir 4000 afiliaciones y así darle personería jurídica al Partido en Capital Federal y en todo el país.
Es importante que te sumes

Depende de vos. Depende de nosotros.


prensa@encuentrocapital.com.ar

4 comentarios:

  1. VAMOS QUE SE PUEDE
    CUENTEN CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. ¿solo gente de capital puede firmar?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta como hago para militar en el nuevo encuentro ? yo soy de capital

    ResponderEliminar
  4. Quiero militar,soy de capital, el unico local partidario es el de irigoyen?
    donde se reunen para sumarme, deje el telefono en las mesas de afiliacion y no me llamaron...

    ResponderEliminar